lunes, 30 de enero de 2017

UESC INFORMA















Estimado representante, reciba un saludo cordial la presente es para hacer de su conocimiento las siguientes informaciones:


1. Se les recuerda que de acuerdo al horario establecido de entrada de 6:45am a 7:00am  y de acuerdo a las normas internas del plantel las actividades de aula inician a las 7:10am por tanto luego de esta hora será cerrada la puerta por lo que los invitamos a tomar sus precauciones y así no generar que su representado falte a las actividades correspondientes, ya que una vez cerrada la puerta NO SE APERTURARÁ PARA EL INGRESO. 
 
2. Le informamos que a partir del presente mes estará ofreciendo sus servicios la Profesora Arlenys Peña Especialista en Deficiencia auditivas y/o problemas de lenguaje para aquellos alumnos que ameritan terapia de lenguaje y reforzamiento escolar los días lunes y viernes dentro del horario de clase. Por lo que aquellos casos que amerite dicha atención serán convocados por la docente de aula para darle mayor información.  
 
 3. La fiesta de carnaval se realizará el DÍA VIERNES 24 DE FEBRERO DE 2017 por lo que le sugerimos estar atentos a las comunicaciones enviadas vía correo electrónico y a través del blog uesantaclara.blogspot.com de ante mano se les informa que LA INSTITUCION NO EXIGE DIZFRAZ, sin embargo  PODRÁ SER REALIZADO CON MATERIAL DE PROVECHO y así llevar a cabo la actividad que tenemos pautada para dicho día.  
 
4. Los cierres de proyecto se realizarán LA SEMANA DEL 20 DE MARZO AL 24 DE MARZO DE 2017, en los cuales la participación de usted y su representado será vital para el desarrollo del mismo. Indicando con antelación que dichos cierres serán realizados fuera de la institución en el horario comprendido de 8:00am a 11:45am, tentativamente serán  en parque miranda, parque el zoológico, jardín botánico, museo de ciencias y museo de los niños. 
 
5. En los próximos días será informado y publicado los talleres a realizar en la institución por parte de los docentes para los padres, se les indicará con antelación para su asistencia y participación a los mismos. 
 

6. La entrega de boletas será el JUEVES 06 DE ABRIL DE 2017 DE 7:30AM A 11:45AM recordando que deberá estar SOLVENTE CON LA MENSUALIDAD DE ABRIL 2017 
 

7. Se les recuerda que el UNIFORME ESCOLAR es pantalón azul marino, zapatos negros, camisa blanca y chaleco azul marino. Si su representado hace uso del suéter deberá ser igualmente de color azul marino.  





8. Es importante recordar que deberá cumplir con los MATERIALES SOLICITADOS POR LA DOCENTE ya que así se estableció al inicio del año escolar indicando que no se solicitaría lista escolar estrictamente y que para su comodidad enviará dicho materiales a medida que el docente fuese solicitando para realizar las actividades correspondientes.

Atentamente, LA DIRECCIÓN