CULMINACION
DE AÑO ESCOLAR 2016- 2017 Y PROCESO DE INSCRIPCIÓN PARA EL AÑO ESCOLAR
2017-2018
Estimado Representante, reciba un cordial saludo. A
continuación se le indica como será la culminación del año escolar en curso y el proceso de inscripción para el año escolar
2016-2017:
DIAS
|
ACTIVIDADES
|
LUNES
03/07/2017 Y MARTES 04/07/2017
|
ACTIVIDADES REGULARES
|
MIERCOLES
05/07/2017
|
FERIADO “DECLARACIÓN DEL ACTA DE
INDEPENDENCIA”
|
JUEVES
06/07/2017
|
CONSEJO DE DOCENTES (NO HABRÁ
ACTIVIDADES)
|
07/07/2017
|
FIESTA DE FIN DE AÑO ESCOLAR DE LOS
ESTUDIANTES HORA: 7:00AM A 11:00AM
|
14/04/2017
|
ACTO DE PROMOCIÓN III ER GRUPO DE
INICIAL Y 6TO GRADO BÁSCIO EN EL
AUDITORIO
LICEO “ANDRES ELOY BLANCO”
|
17/07/2017
|
ENTREGA DE BOLETINES INFORMATIVOS
HORA: DE 8:00AM A 11:45AM
Nota: Se le recuerda estar al día con el pago del año escolar (octubre
2016 – agosto 2017)
|
1. Usted
deberá DIRIGIRSE A LA INSTITUCIÓN PARA
RETIRAR EL MONTO DE INSCRIPCIÓN, luego, deberá descargar a través del blog
de la institución http://UESANTACLARA.BLOGSPOT.COM los recaudos documentales, compromiso
mercantil y planilla de inscripción la cual deberá traer debidamente llena con
LETRA CLARA Y LEGIBLE.
2. Si
usted recibe el BENEFICIO DE PAGO DE GUARDERÍA por parte de la empresa donde
labora, deberá indicar los recaudos que solicitan para emitir dicho beneficio y
traer debidamente llena la planilla de beneficio guardería la cual deberá
descargar a través del blog de la institución http://UESANTACLARA.BLOGSPOT.COM
3.
Para formalizar el proceso de inscripción
deberá estar SOLVENTE CON LAS
MENSUALIDADES DEL AÑO ESCOLAR 2016-2017. (OCTUBRE 2016 – AGOSTO 2017).
4. La
lista escolar de cada grado será publicada luego del 18 de julio de 2017 en el
blog de la institución
5.
Al momento de la inscripción, usted recibirá
un pase el cual deberá PLASTIFICAR ya que este será con el cual usted retirará
a su representado el nuevo año escolar en el horario de salida y solo será de
uso para EL REPRESENTANTE Y AUTORIZADOS
MENCIONADOS EN DICHO CARNET.
6. Las
tarjetas de control de pago del nuevo año escolar serán entregadas a partir de
la 1era SEMANA DE INICIO DE CLASES, que
probablemente iniciarán EL LUNES 2 DE OCTUBRE DE 2017 (esta fecha puede estar
sujetas a modificaciones.)
7. La
venta de franelas rojas y blancas con el logo de la institución estarán a la
venta luego del 11 de septiembre de 2017
8.
Las inscripciones estarán abiertas desde el
3 de julio de 2017 hasta el 4 de agosto de 2017, luego a partir del 11 de
septiembre de 2017. Informando que estas
fechas pueden estar sujetas a modificaciones.
NOTA: SI USTED PRESENTA ALGUNA DUDA CON RESPECTO AL PROCESO DE
INSCRIPCIÓN, DEBERÁ DIRIGIRSE A LA DIRECCION DEL PLANTEL.
ATENTAMENTE,
LA DIRECCIÓN